sábado, 27 de junio de 2009

¡¡¡¡Portadas!!! ¡¡¡portadas!!!... spoilers???




Esto es lo que el señor Giovani Arevalo nos va a dar el gusto de ver y leer ojala pudiera sacar una que otra portada variante (jaja, a mi me conviene por q ya tengo estas americanas) espero no dar spoilerazos y no cometer delito al mostrar las portadas antes de tiempo, si es asi avisenme y las retiro jajaja, ojala les guste esta seccion y proximamente mas ¡¡¡Portadas!!!


pd: No es que le haga la barba al Giobas pero si le reconozco que es alguien que se ha arriesgado mucho al traernos cosas que hace mucho no se veian.

3 comentarios:

  1. hola buenos comics http://elblogdelcomikero.blogspot.com/

    visita mi blog saludos

    ResponderBorrar
  2. nel
    no spoilea eso

    yo me descaarge esta serie
    ja!

    pero aun asi la compro mexicana

    saludos

    ResponderBorrar
  3. Primo, esta muy bueno tu blog, que paro para la banda que gusta del universo marvel, publica imágenes de los muñecos de marvel legends y recomendaciones sobre museos, te ayudo a realizar el análisis del museo de vampiros y hombres lobo el cual estará hasta noviembre, que bueno porque pienso ir el siguiente fin. También te ayudo a realizar los análisis de los videojuegos de moda. Saludos!!!

    ResponderBorrar