viernes, 16 de octubre de 2009

¡¡¡¡Portadas!!! ¡¡¡portadas!!!... spoilers???


Les traigo ahora una de las portadas que mas me ha gustado actualmente de marvel (bueno 2 de las portadas), la series es "1985"




Cuando nuestra realidad, se mezcla con lo que ocurre en los comics y Toby Goodman un niño que lee comics empieza a ver que su pueblo, comienza a ser invadido por tipos excéntricos: un anciano disfrazado de buitre, un hombre con el cráneo rojo, etc y todos estos le resultan a Toby y a su progenitor extrañamente familiares el y su padre tendrán que tratar de detener a Galactus, el lagarto, el arenero, entre otros, contando con la ayuda de algunos de los super héroes de los cuales ellos son Fans.











Marvel 1985 es una historia de amor a los comics es un lugar al que Millar lleva a los fans de marvel para que observen a los super heroes de carne y hueso en la "vida real" para mi es una buena serie, ojala algún día el Gio la pueda publicar, salu2 y nos estamos leyendo.






7 comentarios:

  1. ya he leido esta historia esta muy buena

    saludos

    ResponderBorrar
  2. Saludos amigo, ya tienes un enlace desde mi blog.
    Nos leemos...

    ResponderBorrar
  3. Buen blog amigo, sera un gusto tenerte tambien por comicorp, deberias reseñar cada numero o mostrar mas imagenes, saludos.

    ResponderBorrar
  4. Yo solo he leido 4 numeros de esta serie y si esta muy buena, me gusto la idea de Millar y también la forma medio grotesca en que dibujan a los Villanos en esta serie. Defenitivamente recomendable.

    SALUDOS. NOS ESTAMOS LEYENDO.

    ResponderBorrar
  5. Demonios parece ser que soy el único que ha leido esta historia, pero no hay tiempo, sera hasta vacaciones

    ResponderBorrar
  6. Decidí no leerla por lo que decía Millar de que haría un crossover de esta seríe con Old Man Logan y Fantastic Four... Eso me asustó
    El polo más frío

    ResponderBorrar
  7. No ma la neta estan bien chidas, que buen arte tiene esta coleccion

    ResponderBorrar