domingo, 21 de marzo de 2010

¡¡HAYY WEYYY!! AHORA SI ""MONSTRUOS DEL BOLSILLO""

Esta colección que salio allá por 1994 es una de los mejores a mi parecer hecha por la marca de dulces sonrics, eran 48 monstruos en total en EUA salieron 2 series o mas, pero a mi gusto las que salieron en México eran las mejores actualmente solo me quedan las que se ven en las fotos y ando en busca de más para completar mi colección.








Los monstruos son los siguientes:





1 La Gran Bestia

2 Hidra
3 El Hombre Lobo

4 Behemot

5 Grifo

6 Tiranosaurio Rex

7 La Mujer Gallina

8 Cíclope

9 Tengu

10 Tritón
11 Kraken

12 Jotun Troll

13 Frankenstein

14 Manticora

15 Karnak

16 Coatlicue

17 Pie Grande

18 Baba Yaga

19 Kali

20 Catoblepas

21 Arpía

22 Haniver

23 Hobgoblin

24 Windigo

25 El Duende Gorro Rojo

26 Medusa

27 Goblin

28 Cerbero

29 Zombi

30 Quimera

31 Espectro

32 El Duende

33 Vampiro

34 Ruc

35 Gremlin

36 Vampiresa

37 Muerto Viviente

38 El Fantasma

39 El Científico Loco

40 La Pantera Alada

41 La Momia

42 Charon

43 La Bestia

44 La Bruja

45 Jack El Destripador

46 El Hombre Invisible

47 Esqueleton

48 El Jorobado

Los monstruos eran pequeños, de plástico suave y de diferentes colores, también había tarjetas, acetatos y botones de algunos monstruos, los monstruos provenían de diferentes mitologías, encontrábamos desde Kali la diosa hindú de muchos brazos, hasta Coatlicue diosa de los aztecas, pasando por vampiros, momias, hombres lobos, etc. En las tarjetas venían datos relevantes, como la edad, el lugar de origen, el tamaño y el poder de cada monstruo.






También salieron unos comics sobre estos monstruos y sus aventuras al haber sido encogidos por una fuerza misteriosa, tenían que pelear; divididos en dos bandos uno liderado por el Hechicero negro y el otro por Vampiro, actualmente estoy tratando de conseguir aunque sea los monstruos; los marcados con rojo son los que me faltan si alguien los tiene o sabe dónde encontrarlos, puede avisarme escribiendo en el blog los que están en rojo son los que me faltan y pues si avísenme en cuanto me los dejarían solo no se manchen $$$ o si me los regalan pues también estaría muy bien; tengo algunas tarjetas de los monstruos para intercambiar o comics de Marvel o Dc salu2

21 comentarios:

  1. se ve que estuvieron chidos los monstruitos

    ResponderBorrar
  2. ¡Saludos man! te quedó chido el blog con las modificaciones.

    Con respecto a los monstruos, yo los tuve todos, gastaba todos mis domingos comprando las cajitas Sonrics en las tiendas, y recuerdo que estos se dividían en distintas categorías, en donde el más poderoso de todos era la Gran Bestia, aunque había otros de su mismo nivel como el T-Rex, la Gran Bestia estaba en el centro de la colección en la primera fila, aunque su tamaño era muy pequeño en comparación a lo que debía representar, ya que otros monitos como el vampiro de un nivel más bajo estaban más grandes.
    Con Chabelo hacían mucha propaganda de esto, hasta narraban historias dramáticas como la del príncipe convertido en león.
    Voy a ponerme a buscar los monitos, la última vez que los vi andaban en una caja en el cuarto donde guardo las herramientas del hogar, con suerte y todavía están todos, pero si llego a encontrarlos no los venderé, je je je.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola. Pues si decides venderlos me avisas camarada. Saludos.

      Borrar
  3. JAJAJA, pues no Charly no los vendas, mejor regalamelos, noP???
    jajaja o t los catafixio por algunos comics, salu2 y grax por pasar por aqui

    ResponderBorrar
  4. Estan perrones los monstruos. Casi no era fan de la cajita de sonric´s, por lo que no me acuerdo mucho de esta colección, pero sí de otras como la de personajes de Hannah Barbera.

    ResponderBorrar
  5. me acuuuuueerdoo me acuerdoo, si estaban chidos la verdad, saludos¡

    ResponderBorrar
  6. No es la primera vez que leo a alguien que recuerda con nostalgia a los monigotes estos y a mí me pasaron de noche, la verdad no los recuerdo ni su publicidad ni nada. Debe ser porque yo ya estaba ruco en ese entonces, jojojo

    El polo más frío

    ResponderBorrar
  7. yo los tengo todos, y tengo repetida a la bestia y Jack, y tengo todas las tarjetas

    ResponderBorrar
  8. Q onda luis pues vendemelos o regalamelos o te los cambio por algo eres del DF, dejame u mail para comunicarme contigo nop???

    ResponderBorrar
  9. A la VVVVVV.......... hasta que encuentro a los "muñekitos diabolicos" yo siempre recordaba a esos monitos, pero estaba bien morrito cuando salieron y no me acordaba del nombre, hasta me decian que estaba loko ¬¬ por ke nadie los recordaba, muchas veces pense ke eran rollos mios pero si existen XD guardare las fotos... como se llamaban???

    ResponderBorrar
  10. Luego tratare de subir la lista de nombre y mejores Fotos robert, salu2 y grax por pasar por aca

    ResponderBorrar
  11. Cómo me gustaban Coatlicue y Babayaga!!!!! INCERIBLE esos tiempos!!!!!!

    ResponderBorrar
  12. Sniff!!! Qué tiempos aquellos!!! Esos monstritos eran la onda. Cómo he anhelado que una promoción así vuelva a nuestras vidas. Sniff!!!

    ResponderBorrar
  13. Tengo casi todos los que te falta como le hacemos amigo para llegar a un acuerdo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. wow yo incluso tenia el contenedor donde los ponias era una especie de piramide de plastico negro con nichos donde colocabas cada uno

      Borrar
    2. tengo para cambiar, contactenme koro_870218@hotmail.com

      Borrar
  14. Si quieres vender monstruos de bolsillo me avisas. Saludos.

    ResponderBorrar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar