lunes, 8 de noviembre de 2010

¡¡¡SI TIENES OPORTUNIDAD CHECA!!!


El Hombre Invisible





Especie: Humanoide


Nacimiento: creado en Inglaterra en 1987

Tamaño 1.5 metro

Hábitat: un laboratorio subterráneo de la campiña Inglesa.







Después de muchos estudios, un excentrico científico encontró la formula para volverse invisible, desgraciadamente la formula tuvo efectos secundarios, que lo volvieron, loco, ahora entra al cine sin pagar, roba bancos y nadie le puede hacer mal de ojo.
Cuando desea ser visto usa un pesado abrigo, cubre su cara con vendajes y se pone anteojos obscuros.













Las fotos y la información pertenecen a la tarjeta y la figura de la colección de "monstruos del bolsillo" que saco sonrics ya hace unos años en México y de la cual les hable hace algunos post, en esta sección iré poniendo mis monstruos o tarjetas y su respectiva información, salu2 y gracias por comentar, nos seguimos leyendo.

pd: ando buscando figuras y tarjetas por si alguien tiene y me las quiere vender u donar, o cambiar por comics dejen su correo, salu2




4 comentarios:

  1. Que buena manera de sacarle provecho a su invento. Le faltó la parte morbosa, andarle levantando la falda a las señoritas, je je je.

    ResponderEliminar
  2. JAJAJ, o metrese al baño de damos o vestidores, jajajaja, saludos Charly

    ResponderEliminar
  3. Hey Don SSTAN si pasa por mi blog mínimo deje un comentario (mis cámaras lo cacharon, jo jo jo) en el nuevo post, que no ve que la clientela está baja por la época navideña.

    ResponderEliminar
  4. De las figuras no sé, pero el libro ya lo leí y es muy bueno. Se tambalea entre monstruo y víctima durante toda la lectura.
    Polo Challenge

    ResponderEliminar