lunes, 24 de enero de 2011

MARVEL vs CAPCOM 3 ¡¡¡SI TIENES OPORTUNIDAD CHECA!!!

Hola mis estimados lectores y amigos conocidos, solo para comentarles que el próximo 15 de febrero se estrena el videojuego super esperado ( al menos por mi ) de MARVEL vs CAPCOM 3 Fate of two worlds (Destino de dos mundos) los personajes confirmados hasta el día de hoy 28 de enero de 2011 son los siguientes :





* La imagen que aparece arriba la tome del sitio oficial del videojuego: http//marvelvscapcom3.com/us y la utilizo solo con fines informativos


Las imagenes muestran 36 peleadores hasta el momento, Jill Valentine y Shuma Gorath seran 2 personajes descargables en linea. Faltando menos de un mes para su estreno aquí en México hay rumores de que el jefe final sera Galactus, yo la verdad estoy fascinado con todos los personajes, se que hay mucha polémica con respecto a algunos pero para mi todos parecen estar en su sitio, siento que muchos querían que estuvieran los mismos de Marvel vs Capcom 2 y que de ahí aumentarán a mas personajes, pero siento que esa idea es muy mala por el contrario jugadores como Deadpool, Modok, Arthur y demás personajes vienen a darle una nueva vida al videojuego.


Su precio de preventa aquí en México es de 990 pesos la edición normal y 1390 la edición de colección; la edición de colección incluye un comic exclusivo que sirve de prologo para la historia del videojuego, el videojuego en una caja de metal decorada con personajes de Marvel y Capcom, un libro con arte del videojuego, un mes de suscripcion gratuita a Marvel comics online, el código para descargar a Jill Valentine y Shuma Gorath (que estaran disponibles 4 semanas despues). La edición normal solo traerá el juego. El estreno en E.U.A. y aquí en México sera el próximo 15 de febrero, el 17 llegara a Japón y el día 18 a Europa.

Yo ya encargue mi copia de la edición especial en el Game rush, en Game planet ya esta agotada la edición especial y también en el Game rush; en la tienda Gamers Hace 12 días todavía tenían preventa de edición especial, la edición normal todavía la pueden conseguir en cualquiera de las 3 tiendas mencionadas, los seguiré informando por aquí sobre la nueva información que vaya saliendo, mientras tanto seguiré calentando con el Marvel vs Capccom 2 y a seguir esperando jejejejee.

2 comentarios:

  1. Pues yo seguiré extrañando poderlo jugar en las maquinas, viendo de frente como se encabrona el retador. Porlo demás, algo que me gustaba cuando dieron el anuncio es que parecía que ya no habría tanto trabador, pero ahora que vi el video de Sentinela parece que será aún peor
    El Polo

    ResponderEliminar
  2. jejeje si el Centinela y Hisien Ko son 2 nuevos personajes anunciados hace 3 dias,y se supone que estuvieron trabajando para que ya no se pudiera trabar, tambien estan pensando en sacarlo para sacarlo en maquinitas, saludos mi buen Oscar.

    ResponderEliminar